El fiscal Federico Delgado, que investiga la causa de Odebrecht, fue atropellado cuando se dirigía en bicicleta a Comodoro Py. Una camioneta que cruzó en rojo, lo embistió en la intersección de las calles Ramos Mejía y la avenida Antártida Argentina. El choque le provocó heridas cortantes y traumatismos en el rostro, según lo informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
El funcionario judicial quedó tendido en la acera tras el impacto y fue asistido de inmediato por policía de tránsito y médicos que llegaron a la zona.
Delgado, que sufrió heridas cortantes en el rostro y en la cabeza, permanecía en el Hospital Fernández a la espera de ser trasladado a una clínica privada.
Como todas las mañanas, el fiscal se dirigía en bicicleta hacia el trabajo cuando tuvo un accidente a metros de llegar. Todo hace indicar que se trató de un accidente. El conductor, tras el choque, frenó y bajó del vehículo para preguntar como estaba el magistrado. La policía ya tomó los datos de varios testigos que se encontraban en el lugar.