El FIT criticó a Jorge Macri, al peronismo y a LLA

El FIT criticó a Jorge Macri, al peronismo y a LLA

La legisladora del FIT, Andrea D'Atri, opinó sobre el discurso del Jefe de Gobierno del sábado.


El sábado por la mañana, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, dio un discurso en la Legislatura porteña para inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias.

En ese marco, la legisladora del FIT, Andrea D’Atri, no le dejo pasar una.

La diputada feminista del Frente de Izquierda fue tajante: “Jorge Macri felicita al presidente Milei por cómo mejoró la economía nacional. ¿Le alcanzaron el New York Times al jefe de Gobierno porteño?”, dijo en referencia al criptogate que sigue en las portadas de los diarios del mundo.

Tampoco se salvó el bloque peronista. Ya que el discurso del Jefe de Gobierno comenzó con una alusión a la última sesión, donde se suspendieron las PASO. “El primer agradecimiento es a la Legislatura por haberle aprobado su reforma electoral hace una semana, con el voto unánime de LLA y Unión por la Patria. La única oposición en serio es el Frente de Izquierda” sentenció.

https://twitter.com/andreadatri/status/1895826280773533776

Qué se dice del tema...