El diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau, acusó al candidato presidencial Mauricio Macri de intentar “limar la credibilidad del sistema (electoral) y la legitimidad de quien resulte ganador”en las elecciones generales del 25 de octubre, con sus denuncias de “procesos fraudulentos desde que terminaron las PASO” del último 9 de agosto.
Asimismo, el legislador kirchnerista anticipó que en los comicios a celebrarse este domingo en Chaco, el jefe de Gobierno porteño repetirá esta acción “para tratar de enturbiarlos”.
“Desde que terminaron las PASO, por el lado de la dirección política de Mauricio Macri hay la intención de sabotear el proceso electoral tratando de deslegitimarlo marcando que, en cada uno de los casos, se trata de procesos fraudulentos”, sostuvo Landau en declaraciones a Radio América 1190.
El apoderado del justicialismo a nivel nacional argumentó que “lo que necesitan” desde la oposición es que, “en la elección del 25 de octubre, no pueda Daniel Scioli ganar en primera vuelta porque ellos se quedan afuera del esquema político”. En consecuencia, alertó: “La pelea está volcada para tratar de limar la credibilidad del sistema y la legitimidad de quien resulte ganador”.