El Frente para la Victoria (FpV) porteño repudió los incidentes ocurridos este miércoles a la noche en la reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4 y se trataba la posible construcción de un nuevo estadio del club Boca Juniors en los terrenos de Casa Amarilla. Hubo golpes, sillazos, puñaladas y dos internados, como saldo
Además de rechazar estos disturbios, en un comunicado el FpV, aseguró que están “acompañando a las víctimas y seguirán a disposición de ellos y sus familias hasta que el hecho se esclarezca y se haga justicia”.
Fernando Abal Medina, hermano del actual senador y ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, fue uno de los heridos tras los incidentes. En su cuenta de Twitter, el actual senador agradeció “la preocupación y el acompañamiento” y destacó el compromiso y profesionalismo del personal de los hospitales Penna y Alemán.
Si bien los hechos continúan siendo investigados, los testigos aseguran que los incidentes fueron provocados por “militantes del PRO” y la “barra” brava xeneize.