El Frente para la Victoria homenajeó a Vidal en Chacabuco

El Frente para la Victoria homenajeó a Vidal en Chacabuco

La vicejefa de Gobierno porteño fue declara Huésped de Honor por el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso, quien pertenece al kirchnerismo.


La referente del Pro María Eugenia Vidal visitó la ciudad de Chacabuco donde fue declarada Huésped de Honor por el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Geloso (Frente para la Victoria), y remarcó que “uno no renuncia a su identidad y convicciones por juntarse con quienes piensan distinto. Si trabajamos juntos, la gente está mejor”.

A su vez Geloso, acompañado por los bloque del FpV, Pro y Gen, destacó que “Vidal tiene una filosofía de acercamiento más allá de las diferencias políticas. Y este decreto es una muestra de convivencia”.

Consultada por la prensa sobre la situación procesal del vicepresidente Amado Boudou, la vicejefa porteña señaló que “es grave que el Gobierno Nacional actúe como si no pasara nada cuando la realidad muestra otra cosa” y agregó que “hay un camino judicial que va a continuar, pero Boudou debe que dar la cara. Y dar la cara no es ir a un acto con un discurso para la tribuna”.

“Cuando uno es inocente de verdad y no tiene nada que esconder, no tiene problemas en contestar preguntas. Cuando uno se esconde y se protege detrás de privilegios que le da el cargo, es porque seguramente tiene algo que ocultar”, sostuvo Vidal acompañada por la concejal del Pro, Graciela Rodríguez de Juliá.

En ese sentido Vidal manifestó: “Queremos gente que trabaje de otra manera, que vea la política como una vocación de servicio no como un lugar donde uno se hace rico”.

Durante la visita Vidal visitó el Hogar San José y recorrió las calles céntricas de Chacabuco para dialogar con vecinos y comerciantes. “Lo que el Pro hace es escuchar, estar cerca de los problemas de los vecinos y, a partir de ahí, trabajar con sus referentes y buscar una solución a cada uno de los problemas”, afirmó.

Qué se dice del tema...