En clara respuesta a los dichos de la Presidenta, quien aseguró que para una Argentina decente “hay que esperar entre diez y veinte años”, el jefe de Gobierno salió al cruce, y tras su faltazo al acto aniversario en la Bolsa de Comercio porteña, aprovechó un evento de Mujeres Pro para asegurar: “No hay que esperar, es ahora”.
“Si no te metes en política, la política se mete con vos”, afirmó.
Macri encabezó el acto junto con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y los candidatos para el Senado Gabriela Michetti, Diego Santilli; y a los postulantes para Diputados Sergio Bergman, Federico Sturzenegger, Laura Alonso, Silvia Majdalani, entre otros referentes.
Después de apelar a “hacer un último esfuerzo esta última semana de campaña”, el jefe de Gobierno destacó que “hemos cambiado la forma de hacer política en esta ciudad, de frente, cerca, en conjunto, trabajando cerca de los vecinos, entendiendo algo tan importante y básico como es que somos servidores públicos, que estamos por un tiempo intentando ayudar a que las cosas funcionen mejor y que tenga una mejor calidad de vida”.
El líder de PRO advirtió que “la mala política arruina el futuro de este país. Hoy tenemos más que nunca que ratificar que queremos vivir en un país maravilloso, con tolerancia, con diversidad y con amor. Y eso lo vamos a construir desde la política, porque no hay salvación individual”.
Por su parte, Michetti destacó que Pro “es el partido que más mujeres que tiene en sus listas y en la gestión del gobierno de la Ciudad” y enfatizó que Macri “está contento con el lugar que fuimos ganando en la función pública”.
Anticipó, por otra parte, que uno de los proyectos que enviará al Senado en caso de ingresar a la Cámara Alta será sobre adopción, sobre la base de tres iniciativas que ha elaborado como diputada nacional.
Y pidió trabajar para “seguir siendo mejores dirigentes y ciudadanos, y crecer junto a los vecinos para involucrarnos en un proyecto que beneficie a todos por igual”.