La jornada se realizó en el Auditorio Principal de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, donde se desarrollaron diversas mesas redondas en la que se abordaron medidas de prevención de la salud laboral.
Uno de estos encuentros fue presidido por Enrique Rozenblat, titular de la Dirección General Administración Medicina del Trabajo del GCBA, cuya temática abarcó “De la teoría a la práctica en las medidas de prevención para la salud laboral”.
Por su parte, Marina Torino, presidenta del evento y directora del Departamento de Salud Pública y Humanidades Médicas del Gobierno porteño, presentó la conferencia “Tecnoestrés: abordaje creativo a las nuevas problemáticas”, dictada por Alberto Crescenti, director del SAME.
La jornada contó además con diversos talleres entre los que se destacó “El coaching aplicado al ámbito del trabajo”, a cargo de la secretaria académica, Gabriela Williams.
También hubo lugar para el humor cuando Pany Chama, reconocida por su aparición en los medios, realizó su show de stand up “El humor te sorprende y es amortiguador del estrés”.
El cierre del evento estuvo a cargo del Coro de la Ciudad de Buenos Aires, presentado por Pablo Nieman, coordinador del Programa “Coro del empleado del GCBA”.