Este viernes el cantante colombiano Maluma tenía el primero de tres shows pactados en el estadio Luna Park. Sin embargo, mientras la gente hacía la cola para ingresar y faltaba alrededor de una hora para el show, el Gobierno porteño decidió no otorgar el permiso al lugar para desarrollar espectáculos.
La prohibición del gobierno porteño también afectó los conciertos que el grupo femenino estadounidense Fifth Harmony iba a dar el domingo 26 y el show que la banda de metal progresivo americano Dream Teather iba realizar el 28 de junio.
El anuncio causó un enorme malestar en el músico que fue informado de la clausura cuando estaba dando la prueba de sonido y también en las miles de personas que se hallaban haciendo cola en las afueras del estadio.
La empresa informó que las entradas adquiridas en las boleterías del Luna Park se devolverán en los mismos lugares, mientras que las compradas por Internet a través del sitio TicketPortal, deberán canjearse en locales OCA habilitados.
La producción de la visita de Maluma a la Argentina esperaba que en las próximas horas pueda lograrse la habilitación del estadio para concretar los conciertos previstos para mañana, sábado, y el domingo.
Esta clausura del Luna Park dispuesta por el gobierno porteño se suma a las sufridas esta semana por locales como Niceto Club, La Tribu y el Salón Pueyrredón, que causaron una enorme molestia en la comunidad musical argentina.