Tras el reclamo de una escuela, el GCBA salió a responder

Tras el reclamo de una escuela, el GCBA salió a responder

El subsecretario de Gestión Económica del Ministerio de Educación porteño, Carlos Regazzoni, se comprometió a ir a la escuela de Villa Lugano, tras las denuncias por el estado edilicio del lugar


El subsecretario de Gestión Económica del Ministerio de Educación de la Ciudad, Carlos Regazzoni, resaltó este lunes que se está invirtiendo enormemente en las escuelas”, luego de que se denunciara fuga de gas y descargas eléctricas en la Escuela N°4 de Villa Lugano.

“A partir del viernes 16 estamos trabajando. Se confirmó que no hay pérdida de gas en la escuela. Lo único que se encontró como desperfecto, ha cambiado la normativa de Metrogas en estos años, tenemos que prolongar uno de los venteos y cambiar uno de los reguladores”, aseguró el funcionario porteño.

Regazzoni añadió: “Tampoco confirmamos que las paredes estén electrificadas. Cuando uno tiene paredes con humedad puede tomar la electricidad y generar este efecto. De todas maneras las paredes están arregladas”.

“Mi compromiso es volver ir ahí, voy a ir personalmente para que la escuela se sienta que estoy arriba de esto”, aseguró el subsecretario de Educación en declaraciones radiales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...