Entre el massismo y la izquierda, tal como quedó expuesto en el debate presidencial, hay un abismo que tan sólo el legislador porteño Gustavo Vera parece capaz de zanjar.
Es que luego de haber anunciado su apoyo a la candidatura a gobernador bonaerense de Felipe Solá, el titular de la Fundación La Alameda sorprendió al revelar que en las elecciones de este domingo votará por la lista de diputados nacionales que el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) presenta en la ciudad de Buenos Aires, donde está empadronado, con el joven Gabriel Solano a la cabeza.
A través de su cuenta de Twitter, Vera escribió: “En CABA voto para diputado a Gabriel Solano del FIT, porque compartimos luchas en común y propone que los legisladores ganen como un docente”.
En CABA votò p/diputado a Gabriel Solano del FIT x q compartimos luchas en comùn y propone q los legisladores ganen como 1 docente.@Solanopo
— Gustavo Vera (@gVeraLaalameda) octubre 22, 2015
Mientras tanto, el diputado amigo del Papa Francisco continúa sumando fotos junto a Solá, a quien este miércoles acompañó en una charla sobre narcotráfico, trata de personas y trabajo esclavo en el Obispado de Lomas de Zamora.