El intendente de Mar del Plata confesó que casi se agarra a trompadas con Aranguren

El intendente de Mar del Plata confesó que casi se agarra a trompadas con Aranguren

Carlos Arroyo, hombre del Pro, afirmó que se peleó durante "una hora" con el ministro de Energía por las tarifas de gas. Los motivos de la pelea.

Carlos Arroyo saluda como un pugil

No so trata de rivales boxísticos. Ni siquiera de rivales políticos ya que ambos pertenecen al oficialismo. Sin embargo, casi se van a las manos. Eso fue lo que sucedió entre Carlos Artroyo y Juan José Aranguren.

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, hombre del Pro, afirmó que se peleó durante “una hora” con el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y que casi se agarra “a trompadas” con el funcionario nacional.

“Con el señor Aranguren me peleé una hora, por poco me agarro a trompadas”, afirmó Arroyo, en el marco de su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.

Sobre su encuentro con Aranguren, el jefe comunal de Mar del Plata sostuvo: “Discutimos mal por el tema del gas, por el tema de tener gas”.

Arroyo señaló que su principal debate con el ministro fue por la realización de un gasoducto que conectará a la ciudad y que el funcionario le prometió que “se hace” la obra.

 

 

Qué se dice del tema...