Fabricio Coloccini, quien aprovechará los días de descanso para ayudar a los más necesitados. Acompañado por un grupo de amigos, recorrerá en un motorhome distintas instituciones del Norte Argentino llevando donaciones junto a Red Solidaria.
El jugador suele realizar este tipo de actividades de fuerte compromiso social, de involucrarse en cuestiones de atención a quiénes lo necesitan.
El recorrido de #SumateAlEquipo, tal como se bautizó la movida del defensor azulgrana de 36 años, comenzará en Santiago del Estero, sumándose a la ONG Haciendo Caminos, la cual lucha contra la desnutrición infantil y seguirá en Orán, Salta, donde visitará el comedor Casa Divina Providencia, donde más de 80 chicos desayunan y almuerzan a diario.
Luego, se linkeará con el fútbol al ir al Club Terry de Tilcara, en el cual realizan actividades más de 200 chicos y aún se recupera de las consecuencias del alud de 2016. Mientras que cerrará el recorrido en dos escuelas rurales en Tucumán.
Además, las peñas que tiene San Lorenzo en cada una de las cuatro provincias aportarán su granito de arena y, a cambio, Coloccini compartirá un rato con los hinchas.
A través de redes sociales ya consiguieron cumplir varios de los objetivos que se habían propuesto, pero todavía quedan algunas metas por alcanzar. Por eso, todos pueden ser parte y colaborar escribiendo a hola@redsolidaria.org.ar