Las elecciones de medio término que se celebrarán este año parecen no importarles al kirchnerismo porteño. O al menos no fueron el eje principal de la reunión de dirigentes que se celebró el martes por la noche en el Centro Cultural Torcuato Tasso.
En el encuentro, convocado por el ministro Carlos Tomada, se abordó la necesidad de “recuperar la Ciudad” en 2015. Además, se plantearon distintas cuestiones de mediano y largo plazo para llevar a cabo en territorio porteño.
Durante el acto no se habló sobre el armado electoral para estas elecciones y mucho menos se tocó el tema candidaturas.
Tomada aseguró que el encuentro fue pensado para “la consolidación de un diálogo frentista desde alguien que viene del peronismo y que quiere ser interlocutor de un sector muy importante como son los sectores de centroizquierda”, en declaraciones a InfoNews.
Además de Carlos Tomada y la ministra Nilda Garré participaron también del encuentro Héctor “Gallego” Fernández secretario General del PJ; Jorge “Quito” Aragón, de la Corriente Martín Fierro; José Campagnoli, dirigente de Nuevo Encuentro; Oscar González, de Socialistas para la Victoria; Hugo Cormick, del Frente Grande; Lía Mendez, del Partido Humanista; Matías Barroetaveña, de Nueva Dirigencia; Julio Guarido, del Partido Intransigente; y Braulio Silva, del Partido Comunista Congreso Extraordinario.
También fueron de la partida Diana Conti, del Partido de la Victoria; Carlos Heller y Juan Carlos Junio, del Partido Solidario; el legislador porteño Aníbal Ibarra, presidente del Frente Progresista Popular; el subsecretario general de la Presidencia Gustavo López; y Lucía “Pimpi” Colombo, de Nueva Dirigencia.