El proyecto presentado por el Frente Renovador para limitar la reelección de intendentes generó cruces con el Pro. El senador provincial massista, Sebastián Galmarini, respondió a las críticas de la vicejefa del gobierno porteño, María Eugenia Vidal, quien había dicho que “no alcanza con limitar las reelecciones para que no sean indefinidas”.
“Que se le caiga una idea propia primero en vez de colgarse”, le respondió Galmarini a la funcionaria porteña quien había dicho que “hay que ser bien claros a partir de cuándo rige” y reclamó una limitación también “a la sucesión entre parientes”.
“Hay familias en la política que son indivisiblemente políticos todos sus miembros, el caso más claro fue el de Perón y Evita. Que se le caiga una idea propia primero a ella y al Pro en vez de colgarse de las de nuestro partido”, fustigó Galmarini en declaraciones a la prensa.
Además, a través de un comunicado, el presidente de la comisión de Reforma Política del senado bonaerense consideró: “Resulta gracioso escuchar la opinión de una persona que gobierna la Ciudad de Buenos Aires y hace campaña en otro distrito. Es realmente ridículo que con la sola intención de lograr un minuto de fama opine sobre la realidad de la provincia y sus instituciones”.