Referentes del massimo porteño de las diferentes comunas se reunieron el pasado martes en un plenario del cual participaron el armador del Frente Renovador en la Ciudad, Diego Kravetz y los líderes de AGRUPAR (Agrupación Proyecto Argentino) Ramón Borda, Marcelo Cuggini y Héctor Rojas.
Del evento, que tuvo lugar en la sede de AGRUPAR, en Chile 1481, también participaron otros espacios que integran la Corriente Nacional y Popular (CONAPO+a). En ese contexto, Kravetz compartió con todos los presentes las políticas a desarrollarse en la Ciudad.
En tanto, Borda, Cuggini y Rojas coincidieron en que “el plenario generó gran expectativa y entusiasmo para todos y cada uno de los presentes, que tienen la tarea de comunicar a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires las propuestas del Frente Renovador”.
Durante el encuentro, además, cada participante, en representación de su barrio, planteó las demandas de los vecinos y los trabajos sociales que vienen realizando.
De este modo, el massismo porteño busca posicionarse en la Ciudad con el propósito de competir en las elecciones legislativas de 2015.