En el microestadio de Platense, el núcleo duro (y que estuvo desde su génesis, se empecinan en aclarar) del massismo realizará un acto este domingo al mediodía con motivo del primer aniversario de la creación de la agrupación Perón Vive, que el 28 de febrero del año pasado se lanzó para comenzar a encausar al peronismo opositor (especialmente de la Primera Sección) a las huestes de Massa.
Los organizadores -con el senador Sebastián Galmarini a la cabeza- esperan 250 concejales de toda la Provincia, más 20 legisladores bonaerenses y varios diputados nacionales, entre ellos Darío Giustozzi y Graciela Camaño, además del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.
Desde la Perón Vive buscan reventar el microestadio y realizar una demostración de fuerza en un partido político que está en plena ampliación e incorporando dirigentes de excesiva heterogeneidad.
Está previsto que Massa se haga presente y clausure el acto alrededor de las 14 del domingo, y si bien aseguró su presencia, algunos no la dan tan por sentada (aún no volvió de México). Así como tampoco es segura su presencia en el encuentro del lunes próximo que encabeza Giustozzi con dirigentes de la Tercera Sección, que se congregan para conmemorar el triunfo de Juan Domingo Perón en 1946.