Desde la cúpula del Frente Renovador el entusiasmo crece minuto a minuto con los resultados que les van suministrando los fiscales generales del Conurbano y el interior bonaerense. Tanto que ya se habla que Sergio Massa rozaría el 44%, con un Martín Insaurralde estancado en 30%.
Uno de los principales operadores de Massa tenía en la pantalla de su celular una actualización permanente del conteo parcial, que después de las 20 daba a Massa 43,5% y al candidato kirchnerista el 30,2%.
Un exultante Juanjo Alvarez, uno de los jefes de campaña, se abrazó acaloradamente con Martín Redrado y decía a quien quiera oir: “Les vamos a romper el tujes, con las ganas que tenía”. La contundencia y su vehemencia daban a entender que no había temor que los números fueran a descender.
Sin embargo, on the reccord había una bajada de línea clara: nadie puede decir que la diferencia será mayor al 10%.
El desfile de candidatos y miembros del FR continuaba, además de con Redrado, Solá y Alvarez, con las llegadas desde la municipalidad de Tigre (de donde llegan la mayoría de los dirigentes) del intendente Joaquín de la Torre y del candidato y sindicalista Héctor Daer.
En tanto, desde la campaña insistían en filtrar las denuncias de agresión recibidas por fiscales massistas en el partido de José C. Paz: fuera de micrófono aseguraban que “enviados del kirchnerismo robaron todos los celulares de los fiscales y dieron vuelta el auto del fiscal general”. Inclusive se ocupaban de mostrar la foto enviada vía celular del vehículo volcado.
27 October, 2013 | 18:23