Minutos después de que Claudio “Chiqui” Tapia, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio confirmaran días y horarios de la final entre Boca y River de la Copa Libertadores y bajaran un mensaje de paz y tranquilidad para los fanáticos, el presidente Mauricio Macri volvió a quedar en el centro de la escena tras la viralización de un video en el que disparó una polémica frase sobre Marcelo Gallardo, director técnico millonario.
Esta mañana, en el marco de su visita al laboratorio Pablo Cassará, Macri se acercó a los empleados, se sacó fotos con ellos y hasta charló unos minutos. En un video que rápidamente circuló por las redes sociales, después de que uno de los trabajadores le dijera que era hincha de Boca, el presidente de la Nación les consultó “cómo estaban para el sábado” y luego apuntó: “¿Son mayoría de Boca? Esta vez se nos tiene quedar, este culón de Gallardo. El VAR, el VAR…”.
Macri sigue pendiente de la Superfinal entre Boca y River. Fue a un laboratorio y frente a los trabajadores trató de "culón" a Marcelo Gallardo. pic.twitter.com/9LHQbhSmau
— El Destape (@eldestapeweb) November 5, 2018