Amado Boudou se hizo cargo del Ejecutivo Nacional en medio de críticas y dudas sobre el rol que asumió. Días después, y tras varios actos cancelados del actual Presidente, el ministro de Transporte y del Interior, Florencio Randazzo opinó sobre la labor actual de Boudou.
“Si Boudou lo llama y le da una orden, ¿la acata?”, le consultaron a Randazzo. “Por supuesto, pero lo más probable es que no ocurra eso”, respondió el ministro. “Nosotros seguimos trabajando con nuestras responsabilidades”, agregó luego.
“Yo tomo decisiones todos los días y no consulto a la Presidente todos los días; consulto las cosas que me parecen importantes; hay cosas que son importantes y otras son accesorias”, amplió luego Randazzo, en diálogo con Radio América.
Sobre la salud de Cristina Fernández, el ministro detalló: “Anda muy bien, pero no la vi, no me parece que sea lo más conveniente cuando uno está en un posoperatorio”. “Hay que ayudarla a Cristina, y mucho; ha quedado en evidencia con esto la tarea incesante que realiza con aciertos y errores, que eso hace a veces que se resienta la salud: es un momento para que los argentinos reflexionemos”, culminó.