El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, puso en funciones este miércoles a Hernán Gómez en el cargo de Fiscal de Estado; Gustavo Ferrari, como Asesor General de Gobierno e Iván Budassi, al frente de la Dirección Ejecutiva de ARBA. Fue durante un acto en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno.
Scioli agradeció a las “más altas autoridades institucionales de la Provincia por acompañar la jura de los flamantes funcionarios que tienen una gran responsabilidad y desafíos por delante brindando un gran servicio y aporte”.
Por otro lado, adelantó además que no habrá aumento de impuestos en la Provincia, por lo que -según afirmó- “vamos a cobrar cada vez más eficientemente los impuestos que están porque esa es una manera de ayudar a la estabilidad de precios y a la competitividad”.
Scioli estuvo acompañado por el vicegobernador, Gabriel Mariotto; el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak y el director general de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray.
Estuvieron presentes además el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer; el diputado nacional de Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez; legisladores provinciales de diversos bloques políticos; los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Gelené (Las Flores), Carlos Selva (Mercedes) y Ricardo Casi (Colón), entre otras autoridades y dirigentes.