La Junta Promotora, que preside el diputado provincial y jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura entrerriana, Roque Fleitas, secundado por su par de bancada, la diputada Débora Todoni consiguió el reconocimiento provisorio como partido a La Libertad Avanza tras el fallo realizado por el juez federal, con competencia electoral, Leandro Ríos.
El próximo desafío de LLA Entre Ríos será lograr el reconocimiento definitivo. Para ello tendrá que conseguir unas 4 mil afiliaciones, un número similar al de las adhesiones que cosechó para conseguir la provisoria.
La Justicia rechazó dos impugnaciones a este trámite, una había sido formulada por la dirigente Carina Ivascov, y la otra fue presentada por el excandidato a gobernador Sebastián Etchevehere.
Tras reunirse y darse por válidas las cuatro mil adhesiones, y con la personería provisoria en mano, el grupo tiene ahora 150 días para completar el trámite reuniendo igual número de afiliaciones en Entre Ríos. A partir de ahora la Junta Promotora tiene el derecho exclusivo del nombre “La Libertad Avanza”
Resolución Justicia ERResolución Justicia ER
Otro capítulo estupendo sobre la Ley Bases en materia laboral
Ganan los emprendedores 🤝Ganan los proveedores
Pierden los especuladores y la industria del juicio
Promesa de campaña: MÁS LIBERTAD para el desarrollo individual. pic.twitter.com/vYAWAfrgn3— Rebeca Fleitas (@becafleitasok) April 26, 2024