Carrió, distendida: “Después del 1,8% uno no siente miedo a nada”

Carrió, distendida: “Después del 1,8% uno no siente miedo a nada”

La candidata a diputada por UNEN Elisa Carrió anunció hoy que "todo va a ser paso a paso y día a día en esta Nación en los próximos dos años", tras emitir su voto en esta Capital.


Con humor, la legisladora comentó que se encontraba recién levantada, y que no sentía temor ya que “después del 1,8” por ciento de votos que recogió en 2011 “uno no siente miedo a nada”.

“Estamos trabajando ya para el día de mañana, tenemos todo preparado; todo va a ser paso a paso y día a día en esta Nación en los próximos dos años; la única estrategia es la República y la democracia”, sentenció.

Carrió, quien busca renovar su banca por el espacio UNEN, emitió su voto cerca de las 10,10 en la mesa 798 de la escuela número 3, Onésimo Leguizamón, ubicada en la esquina de Santa Fe y Paraná.

Allí, pidió a la sociedad “que tenga paz y que no tenga miedo; yo sé de que estoy hablando” y se enojó cuando le preguntaron por la salud de la presidenta Cristina Fernández, aún en reposo, por considerar que “no es ético hablar” de ese tema, en esta jornada.

“Cuando uno abraza la causa de la libertad y de la justicia, siempre gana”, sentenció Carrió, quien anunció que pensaba dormir una siesta y que se acercará al centro de campaña cerca de las 21, cuando “ya están los resultados”.

También bromeó al expresar que “yo con Pino tuve sólo un hijo, un Pinito” en relación a su compañero de espacio, Fernando Solanas, candidato a senador, con quien tuvo algún cruce previo a las PASO.

“Mañana va a estar muy bien; agradezco al pueblo de la ciudad, y a Dios, por este día maravilloso. Y no puedo decir nada de nada me dijo Matías” Méndez, comentó jocosa, en relación a su vocero.

Qué se dice del tema...