Del Sel alertó que anoche sucedieron “cosas muy extrañas” y reiteró que “las mesas testigo nuestras nos dan un 1,2 por ciento arriba y vamos a ir por la verdad, que seguramente va a significar un triunfo para el PRO”.
“Estamos preocupados por la incertidumbre de no saber cuál fue el resultado final de la elección. Esto sucedió en las PASO, cuando tuvimos que esperar dos semanas para conocer el escrutinio final, y nuevamente volvió a suceder anoche”, dijo.
Sostuvo que “nos llamó la atención cuando el candidato del socialismo se declaró ganador con una diferencia de apenas 2.000 votos y cuando faltaban escrutar muchas mesas”.
Del Sel ofreció una conferencia de prensa esta mañana junto a su compañero de fórmula, Jorge Boasso, el candidato a diputado provincial, Roy López Molina, y el apoderado legal partidario en el distrito, Lucas Incicco
“Vamos a pedir que se cuenten los votos uno por uno para que se sepa cuál fue la verdad. Estamos hablando prácticamente de un triple empate, porque hay muy poca diferencia de candidato a candidato”, anunció.