“Antes de terminar su mandato Larreta aprobó por decreto un Fondo Anticíclico de USD 350 millones con el superávit que fue acumulando la Ciudad estos últimos años”, escribió el jueves en su cuenta de Twitter, la legisladora de Unión por la Patria (UP), Claudia Neira. Y agregó: “Sí, aunque te parezca mentira, con todas las necesidades que hay en la Ciudad, todos estos años quedó plata sin gastar”.
“El Fondo Anticíclico estaba previsto para situaciones de catástrofe o desastres naturales”, explicó la legisladora.
Y además, señaló: “Pero frente a la crisis social y económica que atraviesa nuestro país, debido a las políticas de Milei, decidimos presentar una ley para ampliar su uso con control legislativo. Proponemos que este Fondo se utilice para mitigar el impacto que tiene en la vida de los porteños los recortes presupuestarios del Gobierno nacional”.
“Nuestra Ciudad necesita respuestas urgentes que demandan un Jefe de Gobierno atento a los problemas de la ciudadanía”, finalizó Neira.
Antes de terminar su mandato Larreta aprobó por decreto un Fondo Anticíclico de USD 350 millones con el superávit que fue acumulando la Ciudad estos últimos años.
Sí, aunque te parezca mentira, con todas las necesidades que hay en la Ciudad, todos estos años quedó plata sin… pic.twitter.com/qWePTyrhkI
— Claudia Neira (@NeiraClaudia) February 29, 2024