A menos de una semana de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el PRO focaliza sus esfuerzos en la provincia de Buenos Aires, donde busca obtener un buen número para sustentar el proyecto presidencial del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Con ese objetivo, el propio presidenciable, junto a ministros y legisladores recorren el distrito que hoy gobierna Daniel Scioli acompañando a su precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal.
Al respecto de sus posibilidades frente a los comicios, la actual vicejefa de Gobierno de la Ciudad sostuvo en declaraciones al portal Infobae: “A mí lo que me interesa es la película. Las encuestas muestran que hemos crecido y yo siento el apoyo. En cualquier caso vamos a mostrar un crecimiento muy importante. Yo soy una candidata muy distinta al resto y la gente que me acompaña también”.
En esa línea, Vidal apuntó directamente al votante peronista, que es mayoría en la provincia de Buenos Aires, al sostener que “el peronista de Eva y Perón quiere un cambio. La mayoría de los vecinos de esta provincia quiere un cambio”.
Con respecto a la posibilidad de ser víctima de fraude, la candidata macrista advirtió: “Vamos a estar muy atentos. Ese domingo y los días previos vamos a estar muy atentos”.