El vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, marcó cuál es la solución al fraccionamiento del peronismo en el marco de la construcción de una potencial alianza opositora de cara a las elecciones ejecutivas del 2019: ir a internas.
Así, pidió que el futuro candidato peronista sea definido en una gran interna abierta ya que el PJ mostró reiteradas dificultades para ponerse de acuerdo para concretar una alianza.
“Ojalá tengamos una gran interna abierta, con los mejores candidatos que tenemos, candidatos importantes, y que sean los argentinos los que puedan elegir el mejor candidato opositor a este gobierno”, sostuvo Gray este viernes.
En tanto, en diálogo con Radio 10, el intendente sostuvo que en la provincia de Buenos Aires el peronismo se encuentra trabajando para acercarse al campo. “Nosotros hemos reflexionado mucho sobre esto, hemos hecho una autocrítica y creemos que llegó el momento de acercarnos a este sector”, vaticinó.
Siguiendo esa línea comentó que, junto con “varios intendentes exitosos del interior de la provincia de Buenos Aires”, está manteniendo “una serie de reuniones de trabajo dirigidas específicamente al campo”.