La campaña electoral muchas veces obliga a los candidatos a mostrarse de una manera más formal, cumpliendo con reglas que abarcan desde la forma de vestir, hasta la forma de declarar ante la prensa, dialogar con los vecinos y un listado de palabras “prohibidas” en los discursos. Sin embargo, ese personaje a veces se sale de su libreto y se lo puede al natural, como en el caso de Alfonso Prat Gay.
Luego de una cena íntima entre los candidatos y los principales allegados de “Juntos”, una de las listas de UNEN, el precandidato a senador del espacio, Prat Gay, se animó al karaoke y dejó de la lado la compostura –la misma que algunos critican por ser “demasiado correcta”-, y se lanzó a cantar, de manera apasionada, el clásico “Costumbres argentinas”.
El video muestra un Prat Gay cantando y haciendo unos particulares pasos de baile; y compensando la desafinación natural con una pasión que hace sospechar que es el canto el sueño trunco del precandidato porteño.
El video muestra la figura más íntima del candidato, y muchos sospechan que alguna muestra en público de ella –sin el canto de por medio-, podría sumarle a su campaña, ya que lo contrapone con la imagen de formal y correcto que ya está instalada.
http://youtu.be/DSa7f1qionM