El Presidente del Consejo de Estados de Suiza, Filippo Lombardi, visitó este viernes la Legislatura porteña y participó de un acto protocolar que se llevó a cabo en el Salón Eva Perón.
Durante el evento -que fue organizado por la Subsecretaría de Fortalecimiento e Intercambio Institucional de la Legislatura y encabezado por el Vicepresidente II de la Legislatura, Dante Gullo (FpV)- Fillippo recibió como recuerdo una bandeja personalizada y presentes de parte de los Diputados.
El Presidente del Parlamento suizo estuvo acompañado por el Embajador de Suiza, D. Johannes Matyassy, y el responsable de las Relaciones Internacionales de los Servicios Parlamentarios de Suiza, Claudio Fischer.
Gullo les agradeció su presencia a las autoridades suizas que lo acompañaron en la mesa principal. En tanto, Filippo expresó su satisfacción por volver a estar en el país. “Estuve aquí en años difíciles y ahora veo que están construyendo su futuro, hay un gran avance a nivel nacional e internacional. Argentina tiene un papel protagónico que está ejerciendo muy bien”, aseguró el mandatario.
Estuvieron presentes en el acto los legisladores entre otros, autoridades de la Legislatura como el Secretario Pablo Garzonio, y los legisladores Lía Rueda, Carmen Polledo, Oscar Moscariello (Pro) y Julio Raffo (Proyecto Sur).