El Pro -los radicales andan algo desvaídos por estos días- se dispone a festejar el sábado los 100 días de gobierno y su oficina de prensa envió una comunicación a sus suscriptores anticipando que ese día se van a poner mesas en toda la ciudad.
La exhortación incluye la recomendación de que “Es muy importante no perder el contacto con la gente, por eso te pedimos que te sumes a las mesas, para escuchar las preocupaciones y opiniones, y para explicarles que el cambio lo estamos haciendo juntos”.
A continuación, surge la apelación del equipo de comunicación, que les recuerda a sus simpatizantes que “Como siempre, tu participación es fundamental y necesitamos que convoques a todos los voluntarios que puedas”.
Como corolario de la militancia Pro de estos días, les solicitan a sus seguidores que “Además, cuando te encuentres en las mesas y después publicá en Twitter y Facebook tu opinión sobre esta primera etapa del Gobierno usando el hashtag #100Días. Qué todos sepan por qué estás con el cambio”.
Finalmente, los prenseros del Pro vuelven a reclamar a sus votantes que “Sigamos juntos para demostrar de lo que somos capaces”.