El macrismo bonaerense conformó un nuevo bloque en la Cámara de Diputados distrital, compuesto por tres legisladores: Orlando Yans (Pro-Pergamino), el bahiense Héctor Gay, hasta ahora del Bloque Unión Celeste y Blanco y Santiago Nardelli, también de Bahía Blanca e integrante del mismo espacio.
“El bloque se llamará ‘Juntos por Buenos Aires’ y es producto del trabajo legislativo que venimos haciendo en la provincia, trabajando para darle al distrito un nuevo gobernador y al país un nuevo presidente que sin dudas será Mauricio Macri”, dijo Yans. A lo que agregó que “fiel al estilo del Pro que es un espacio abierto, se aguarda el ingreso y colaboración de otros diputados que se sumarán a “Juntos por Buenos Aires” para trabajar para una provincia comprometida con la realidad y el cambio”.
Asimismo, informó que el presidente de la nueva bancada será Héctor Gay.
Este nuevo bloque se da en una semana de fuerte protagonismo para el partido amarillo a nivel bonaerense, ya que este jueves se confirmó el pase del intendente de San Isidro Gustavo Posse del Frente Renovador a Pro, para competir en las PASO con la vicejefa de gobierno porteño María Eugenia Vidal por la gobernación bonaerense.