El PRO pasó de querer a Redrado de aliado a multarlo por afiches

El PRO pasó de querer a Redrado de aliado a multarlo por afiches

El Gobierno porteño sancionó al ex titular del Banco Central por colocar "pegatina ilegal" sobre "iluminaria y faroles históricos".


La subsecretaría del Uso del Espacio Público, que dirige Patricio Di Stefano, porteño decidió multar al dirigente político Martín Redrado por colocar “afiches ilegales” en el microcentro porteño.

Nos encontramos con que se pegaron afiches de Redrado sobre luminarias y faroles históricos que acababan de ser restaurados en el marco del Plan Microcentro”, manifestó Di Stefano y explicó que “este es un acto de vandalismo y genera un importante perjuicio a todos los contribuyentes, que con sus impuestos pagaron por esa restauración”.

Además resaltó que “la publicidad debe encuadrase en el marco de la ley y en ningún caso dañar o destruir propiedad de los vecinos, especialmente si se trata de campañas políticas que piden el voto a esos mismos vecinos”, indicó el funcionario macrista.

Di Stefano advirtió que “de cara a las próximas elecciones y cumpliendo la ley, la Ciudad multará sin excepciones a todos los partidos políticos que dañen la propiedad pública mediante pegatinas ilegales y vandalismo”.

Ante esta situación, el subsecretario informó que la Ciudad decidió multar a Redrado.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...