Luego de la apertura del local partidario de los peronistas del Pro en el barrio porteño de Mataderos, con el fin de impulsar la candidatura de Mauricio Macri para 2015, el legislador Roberto Quattromano contó a Noticias Urbanas en qué consiste el trabajo que realizan en la zona.
“Escuchamos el reclamos de los vecinos, estamos prestándole el oído a la gente. Recibimos reclamos y agradecimientos”, sostuvo el diputado porteño y candidato a renovar su banca.
“Ahora estamos con temas de campaña y colocando mesas los sábados, a la espera del 27 de octubre”, agregó y destacó que “zona sur está teniendo un avance”. “Es una zona que tiene LED. En el barrio los Perales ahora se puede caminar de noche”, detalló y subrayó que “desde hace años venimos trabajando en Mataderos con Cristian Ritondo (legislador Pro) y Juan Dinatale, presidente de la junta comunal”.
Por otra parte, Quattromano adelantó que esta semana el Pro-peronismo abrirá un nuevo local en el barrio porteño de Congreso -que estará ubicado en la intersección de las calles San José y Venezuela- junto a la juventud de la agrupación La Solano Lima.