A pocas semanas de las elecciones primarias, la candidata a senadora por el Pro, Gabriela Michetti y el candidato a diputado, Sergio Bergman, manifestaron este jueves que están dispuestos a un debate “donde sea y con todos los candidatos”.
“Quiero debatir y me encanta debatir. Mientras sea en un ambiente razonable y amigable con reglas de juego claras, no hay problema”, dijo Michetti en declaraciones a la prensa.
En cuanto al lugar propicio para debatir, consideró que la Universidad de Buenos Aires “puede ser un buen lugar”.
En tanto, el rabino Bergman, quien encabeza la lista de postulantes a diputados nacionales, manifestó que “el debate con todos los candidatos es necesario”.
Asimismo agregó: “Puede ser en una universidad o en otro canal (que no sea TN), en cualquier lugar luego de las primarias”.
Además, tanto Michetti como Bergman manifestaron su disposición a debatir con los candidatos del frente UNEN y con los candidatos del Frente para la Victoria.
Por su parte, el compañero de fórmula de Michetti, Diego Santilli, se refirió al debate que se emitió este miércoles por el canal TN en el que participaron los candidatos de UNEN. “Me pareció que fue un debate abstracto en el que los temas de la gente quedó muy lejana”, afirmó.