La elección de los jueces para el Consejo de la Magistratura la ganó la lista patrocinada por el ministro de Justicia Germán Garavano y el presidente de Boca, Daniel “el Tano” Angelici. La clave estuvo en la cantidad de votos que aporta la Fiscalía que tiene el padrón más numeroso en este comicio. En el Jury, sólo con los jueces la cosa fue diferente.
El ex titular de la Magistratura de la Ciudad, el peronista Juan Manuel Olmos fue el responsable del armado de la lista de la oposición, agrupando peronistas y radicales y obtuvo un resultado previsible en esta correlación de fuerzas.
Altas fuentes de la justicia en comunicación con Noticias Urbanas confirmaron que la lista que se alzó con mayor cantidad de votos en las tres elecciones fue la que llevó al juez camarista Marcelo Vázquez y a la jueza Lidia Lago como candidatos al Consejo, que obtuvo 86 votos, mientras que el candidato peronista Darío Reynoso alcanzó los 58 sufragios en el rubro consejeros. La lista ganadora se llevó dos consejeros y la perdedora uno por la minoría.
En el Jury donde votan solo los jueces, allí se impuso la lista de Olmos por 33 contra 31 votos, poniendo cuatro representantes los ganadores y 3 los perdedores.
Por último, en el Centro de Formación Judicial ganó el Pro con 73 votos a 62, entrando los doctores Lima y Dupuy por el Pro y Schafrik por la lista peronista. El resultado marca que respecto a la del Consejo el espacio ganador perdió 13 votos del mismo padrón.