La expresidenta y actual senadora de Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner, utilizó sus redes sociales, para cuestionar a Mauricio Macri por sus declaraciones sobre la situación económica y el rol de Cambiemos, y también para intentar desacreditar la declaración del financista Ernesto Clarens, quien le dijo al juez Claudio Bonadio que ella estaba al tanto de las maniobras sobre las coimas en la causa de los cuadernos.
“Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un “arrepentido” del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo”, lanzó desde Twitter.
A Clarens lo criticó sin nombrarlo al hacer menció a “un ‘arrepentido’ del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo”.
Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un “arrepentido” del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 11, 2018