Cómo es el “rancho” de Carrió

Cómo es el “rancho” de Carrió

En medio de las acusaciones a sus ¿ex? socios políticos, la diputada nacional lanzó: "El día que yo decida mi final en la política abro un estudio y en dos meses termino el rancho". A qué se refirió.


“El día que yo decida mi final en la política abro un estudio y en dos meses ¿saben qué?, termino el rancho”, fue la frase que disparó Carrió y que sin embargo quedó perdida en el medio de la catarata de frases que revolucionaron el escenario político, con críticas a casi todos los actores de la política argentina, cuando anunció su alejamiento de la mesa presidencial del Frente Amplio UNEN.

Sin embargo, lo que para Carrió es un humilde “rancho”, en verdad se trata de una chacra de 4.240 metros cuadrados al interior del Club de Campo Chacras de la Cruz, que se encuentra a dos kilómetros de la localidad bonaerense de Capilla del Señor y en la cual la diputada está construyendo una vivienda de 300 metros cuadrados, según informa Infonews.

Según consta en el boleto de compraventa, la legisladora compró el lote 261 de Chacras de la Cruz el 29 de febrero de 2012.

El club de campo Chacras de la Cruz está dos kilómetros al norte de Capilla del Señor, a 90 kilómetros de Capital Federal por Panamericana Ramal Pilar y Ruta Provincial 39.

Es un predio de 211 hectáreas, con 65 dedicadas a espacios comunes. El resto del espacio está distribuído en 273 lotes, de un promedio de 4.500 metros cuadrados cada uno. El club de campo ofrece “canchas de tenis, fútbol, volley, vestuarios, sauna, gym, SUM, sector hípico y dos piscinas junto al house.

El valor del metro cuadrado oscila entre 10 y 15 dólares. Sin embargo, la cifra se cuadruplica en el caso de los terrenos ya construídos.

Qué se dice del tema...