Con la presencia de casi 400 dirigentes provinciales del sabbatellismo se llevó a cabo este domingo un plenario del Partido Encuentro (Frente Nuevo Encuentro). La actividad, que reunió referentes de los 80 distritos más grandes, estuvo encabezada por el presidente del partido en el territorio bonaerense, el diputado provincial Adrián Grana, y contó con la presencia en el cierre del dirigente nacional Martín Sabbatella.
Grana en su discurso pidió que se fortalezcan tanto el Frente Nuevo Encuentro como así también Unidos y Organizados, que reúne a distintos frentes kirchneristas a nivel nacional.
“Somos protagonistas de la construcción de una gran fuerza popular que da respaldo y compromiso militante un proceso transformar, encabezado por Cristina, que ha recuperado el valor de lo público, el valor del Estado, el valor de la democracia y el valor de la política como herramienta de transformación a favor de las mayorías”, sostuvo el legislador bonaerense, y agregó que “esta es una fuerza militante, que junto a las otras con las que conformamos el espacio de Unidos y Organizados, le pone el cuerpo a la defensa y la continuidad de esta etapa de cambios profundos iniciada en mayo de 2003, con la potencia de ese enorme dirigente que fue Néstor Kirchner”.
El titular del bloque de Nuevo Encuentro en la Legislatura bonaerense explico que “para nosotros son fundamentales estos encuentros en los que están presentes los referentes de nuestra fuerza en casi ochenta distritos de la provincia porque nos permite un conocimiento cabal de las realidades de cada distrito, con sus problemáticas y sus posibilidades”. “Quienes integramos la fuerza que conduce Martín Sabbatella en la provincia de Buenos Aires estamos orgullosos del momento que vive el país y creemos que es fundamental plasmar eso en cada rincón de la provincia y dialogar con cada uno de las y los bonaerenses, con las demás fuerzas políticas y con quienes tienen responsabilidades de gobierno”, finalizó.