Desde Cuba, donde fue a pasar las fiestas con su hija Florencia, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner envió un saludo en las redes sociales y recordó que este 2019 fue “el año que nos unimos para terminar con la pesadilla”, en relación al mandato de Mauricio Macri.
“2019… el año en que nos unimos para terminar con la pesadilla que arrasó nuestra tierra y nuestro pueblo. 2020… el año en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas, vamos empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños. Felicidades compatriotas”, expresó Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter.
2019… el año en que nos unimos para terminar con la pesadilla que arrasó nuestra tierra y nuestro pueblo.
2020… el año en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas, vamos empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños.
Felicidades compatriotas ?? pic.twitter.com/8jlQME2LbT
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 31, 2019
El saludo de la vicepresidenta se sumó al que difundió el Gobierno en las redes sociales de la Casa Rosada, un spot de 33 segundos titulado “Comienza el amor, se apaga el odio”, que convoca a recuperar “la esperanza para poner a la Argentina de pie”, y pregona por unir al país, en clara alusión a ponerle fin a la grieta.
Cristina tiene previsto regresar el próximo 12 de enero.
Comienza el amor, se apaga el odio.
Vamos a recuperar la esperanza. En 2020, la Argentina se pone de pie. pic.twitter.com/r9Quz4Kffs
— Casa Rosada (@CasaRosada) December 31, 2019