El sanatorio Dr. Julio Méndez sumó nueva tecnología diagnóstica

El sanatorio Dr. Julio Méndez sumó nueva tecnología diagnóstica

Ob.SBA adquirió un nuevo ecógrafo-doppler color de última generación y un mamógrafo con características de vanguardia elevando los estándares de tecnología diagnóstica.


Con el fin de brindar una atención de calidad a sus afiliados y lograr mayor eficiencia en la prevención, detección y diagnóstico de patologías, la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (Ob.SBA) anunció la incorporación de un ecógrafo-doppler color de última generación para el sanatorio Dr. Julio Méndez.

El equipo permitirá la realización de estudios de ginecología, obstetricia, cardiología, urología, endocrinología y traumatología. Debido a su portabilidad, también podrá ser utilizado en distintas áreas del sanatorio cuando se lo requiera en casos de urgencia.

A su vez, Ob.SBA comunicó la incorporación de un nuevo mamógrafo, la cual se encuadra en el marco del Plan de Prevención sobre Salud Mamaria Integral realizado por el sanatorio Méndez y como consecuencia de la gran cantidad de mujeres que se han acercado a efectuarse controles con motivo de esta campaña.

Según consigna el comunicado de prensa, este equipo cuenta con un sistema de digitalización que “elevará los estándares de calidad mamográfica”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...