El apoyo de Francisco De Narváez a la candidatura presidencial de Daniel Scioli (FPV) generó gran revuelo en la escena política. Sin embargo, en el entorno del gobernador bonaerense tomaron con naturalidad la confesión del diputado nacional, quien pocos meses atrás había propuesto un gran acuerdo opositor entre Sergio Massa y Mauricio Macri para derrotar al kirchnerismo.
En ese sentido se expresó Jorge Telerman, jefe de campaña del postulante oficialista, quien en declaraciones a La Once Diez sostuvo: “No nos sorprende, eso que decimos y que sentimos es que se ponen en juego dos modelos”.
“Lo que aporta es los votos que sentimos, los votos crecientes, que no solamente lo muestran las encuestas”, agregó el presidente del Instituto de la Cultura bonaerense.
Por otra parte, Telerman no descartó que pueda haber una segunda vuelta entre Scioli y el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri. Aunque aclaró que igualmente “la diferencia sigue siendo contundente” .
Asimismo, subrayó: “Nunca hemos sido triunfalistas ni nada que no muestre otra cosa que nuestro compromiso por trabajar, como en la Provincia de Buenos Aires”.