El sciolismo se mostró activo en una Plaza de Mayo colmada

El sciolismo se mostró activo en una Plaza de Mayo colmada

El sector que responde al gobernador bonaerense desplazó toda su estructura durante los festejos por el 205º aniversario de la Revolución de Mayo.


De la mano del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el candidato a jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, el sciolismo hizo pie en la Plaza de Mayo durante los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, lo que generó el murmullo de los sectores más radicalizados del kirchnerismo como La Cámpora y el Movimiento Evita, al ver como los “naranjas” iban copando la parada.

Ambos dirigentes aprovecharon la celebración para mostrar su cercanía con el candidato del Frente para la Victoria que lidera las encuestas de cara a agosto y octubre.

Espinoza colgó, en el medio de la plaza (a centímetros de la pirámide) grandes pasacalles con la leyenda “Scioli 2015 – Fernando gobernador” que se replicaron en otos sectores. Menéndez, por su parte, llevó desde La Teja una pequeña bandera naranja con letras azules y otra, más grande, con los colores naranja, blanco y azul.

Hubo, también, varias remeras naranjas con la palabra “presidente” que se mostraron ya sin pudor ni miedo.

No faltó, claro, el puñado de siempre de funcionarios bonaerenses de menor rango, ya habitués de los festejos nacionales.

En tanto, quien también aprovechó la ocasión para pegarse a la figura del precandidato presidencial fue el secretario de Seguridad, Sergio Berni, que este lunes ratificó por enésima vez su precandidatura a gobernador bonaerense.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...