Los cruces entre miembros del kirchnerismo y el sciolismo por la coparticipación, que tuvieron lugar el último fin de semana intensificaron las diferencias entre un espacio y otro, y con miras en lo que serán las elecciones legislativas, desde el espacio del gobernador de la Provincia declararon que están dispuestos a presentar listas propias en las primarias del Frente para la Victoria. Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, senador provincial y referente de la agrupación la Juan Domingo lo informó durante una entrevista a un medio gráfico del interior.
Pese a que el propio Daniel Scioli había anticipado que negociaría sus candidatos con la presidente Cristina Kirchner, desde la agrupación La Juan Domingo advirtieron que podrían presentar su propia lista de postulantes dentro de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del kirchnerismo.
El senador aclaró, sin embargo, que “la intención es no estar en contra de nadie”, aunque señaló que “Scioli tiene un estilo distinto, y por eso militamos en este espacio”.
“Hay sectores que se sienten cómodos en la confrontación. Ése no es nuestro estilo. El objetivo que tenemos es consolidar un proyecto político para 2015”, concluyó Álvarez de Olivera.