El candidato a jefe de Gobierno por el Pro, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que “uno de los principales desafíos es seguir mejorando la calidad educativa” y remarcó la importancia de “que la calidad de la escuela sea igual en todos los barrios de la ciudad”. De esta forma, prometió que si sucede a Mauricio Macri en la ciudad la educación será un eje central: “Sueño que volvamos a tener la mejor escuela pública de Latinoamérica”.
En diálogo con La Once Diez, Larreta reafirmó la intención de “unificar todas las fuerzas de seguridad que ya existen en la Ciudad”. Si bien dijo que está dispuesto a “dialogar con el gobierno nacional para que nos pase la Policía ya”, subrayó que “trabajando en sintonía con Mauricio como presidente va a haber una mejora sin dudas”.
Acerca del anuncio de la construcción de una estación central de transporte debajo del Obelisco, sostuvo que “va a ser una de las grandes obras” del próximo ciclo porque “agiliza mucho el tránsito no solo para la gente que entra y sale de la Provincia sino también para los que circulan en la Ciudad”. Además, añadió: “Tenemos cinco obras de Metrobús planeadas, vamos a seguir con los pasos a nivel y con las mejoras en las escuelas”.