El temor de Vidal

El temor de Vidal

En el PRO temen ser víctimas de fraude en los comicios bonaerenses. Por lo que la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, instó a la sociedad a prepararse para "controlar la trasparencia".


La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que desde su espacio van a “alentar a que los ciudadanos, independientemente de a quienes voten” ayuden a garantizar el desarrollo normal de los comicios en la Provincia. Aunque aclaró: “Nosotros estamos haciendo todo lo posible para controlar la transparencia” del comicio, procurando tener “un fiscal en cada mesa y la cantidad de boletas que se necesitan”.

En declaraciones a radio La Red, la funcionaria porteña y aspirante en la Provincia instó al electorado a participar de ese control, desde su lugar de responsabilidad.

“Hay un enorme aliado que no había antes que es la tecnología y las redes sociales: cualquiera con un teléfono puede sacar una foto, hacer una denuncia en Twitter o puede decir lo que está pasando en cualquier escuela. Todos tenemos que estar muy atentos”, enfatizó.

Vidal insistió en señalar que los ciudadanos “cualquier irregularidad que vean, como alguna escuela que esté cerrada o que vean algo que no les guste, que saquen fotos, que identifiquen a las autoridades de mesa y a los fiscales y denuncien”. “Esa es la mejor manera de que el voto de cada uno llegue a quien votó”, completó.

Qué se dice del tema...