Según datos extraoficiales la elección en la provincia de Buenos Aires es muy pareja. Aunque el candidato del Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, estaría arriba por alrededor de dos puntos, la elección de la postulante del Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, es muy buena y hasta último momento no se definirá ya que por ahora esos dos puntos además de ser producto de mesas testigo estràn todavía dentro del margen de error.
La importancia del triunfo y la cantidad de votos que se saque en la provincia de Buenos Aires es clave para ganar el país. Por eso, los pronósticos aseguran que la elección en territorio bonaerense es muy reñida. Vidal arrasó en el interior bonaerense y en la zona norte del Conurbano, mientras en Sur y en el Oeste están dando pelea hasta último momento.
Además de ganar las grandes del interior Bahía Blanca y Mar del Plata, el Pro estaría dando batacazos en Morón, Tres de Febrero, Quilmes y Lanús.
Por su parte, el candidato de UNA, Felipe Solá, está en un cómodo tercer lugar, lejos de la punta pero afilándose por si hay balotaje nacional.