En el marco del escándalo por el FMI, la diputada de Vamos Juntos, Elisa Carrió, criticó duramente al asesor del Pro, Jaime Durán Barba, y aseguró este miércoles que “Cambiemos está absolutamente cohesionado”. Si bien descartó cualquier posibilidad de ruptura, sí cuestionó a Durán Barba y manifestó: “No hay que hacerle caso al teñido. Hay que decirle las cosas a la gente, no como quiere Durán Barba, con el que no tengo nada que ver”.
La líder de la Coalición Cívica-ARI, además rechazó las críticas del Frente para la Victoria y agregó en referencia al kirchnerismo, que “ellos qué no iban a tener que ajustar, si no teníamos ni reservas. Nos entregaron un país quebrado, saqueado. Había que decirlo con nombre y apellido. Pero ese es el problema de Durán Barba y yo con él no tengo nada que ver”, indicó Lilita.
“Cambiemos tiene que salir a dar las razones y explicarle a la sociedad y no hacerle caso al teñido, porque sino nuestra sociedad no entiende lo que pasa. El otro quiere que seamos todos buenitos y juguemos con los globos. Basta de ser buenitos, basta con los globos. Expliquemos a la sociedad”, sostuvo la diputada de Vamos Juntos.
Sin embargo, la referente oficialista ratificó su pertenencia al frente oficialista: “Estamos todos juntos. Acá hay una cohesión absoluta en el equipo de Cambiemos. De acá no nos movemos”.
“Quieren que yo rompa, pero yo no voy a romper. Cambiemos está absolutamente cohesionado, así que hay tranquilidad. El problema es que hay un proceso de reunificación del PJ, que se va a romper dentro de poco”, concluyó.