El ex presidente Eduardo Duhalde decidió romper el silencio y se entrometió en la interna del Frente para la Victoria al hacerle un guiño al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de quien dijo, “es una de las personas más capacitada para la gestión”. Aunque no ahorró palabras para defender al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de los ataques del kirchnerismo más reticente a su candidatura presidencial.
Sobre esta cuestión, el ex presidente opinó que se trata de una actitud “típica” del kirchnerismo y dijo que “no es de un país serio” que se rete a un dirigente por ir “a un lugar determinado”. “Esto no debe pasar en la política argentina”, sostuvo.
“Tenemos al líder espiritual universal más importante (en referencia al papa Francisco), cuya cultura de encuentro la llevó al mundo y acá estamos en la Argentina del desencuentro, donde un dirigente no puede ir a determinado lugar porque los demás lo retan, eso no pasa en un país serio”, consideró Duhalde en diálogo con radio América.