El empresario estadounidense y referente del mundo cripto Charles Hoskinson aseguró que personas detrás del lanzamiento de $LIBRA le pidieron dinero para armarle una reunión con el presidente Javier Milei.
Según el empresario, que publicó un video en su cuenta de X, le prometieron que “cosas mágicas” pasarían si podía reunirse con el presidente.
De acuerdo a su relato, ese pedido de dinero se produjo en octubre pasado, cuando viajó a la Argentina para participar del Tech Forum, donde Milei fue el invitado estrella.
Allí también estuvo el empresario que organizó $LIBRA, Julian Peh, quien en ese momento tuvo su foto a solas con Milei.
“Entonces tuvimos a todas estas personas que encontramos a lo largo del camino y nos decían ‘Hey, danos algo (hace con las manos el gesto de contar billetes), podemos hacer una reunión, y, oh, sí, cosas mágicas pueden suceder’”, subrayó el cofundador de Cardano.
Además, reveló que no accedió porque constituía una violación a las normas de los Estados Unidos.
“Intentamos tener una reunión uno a uno con Milei, porque escuchamos que el Gobierno estaba abierto para el negocio, o sea, que había una gran oportunidad para ingresar infraestructura de blockchain en la Argentina”, aseguró en su mensaje.
I wonder if it's possible to resurrect $libra and turn it into something real. Anyone know the holder situation? What's the current distribution and did the giant wallets fully liquidate?
— Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) February 16, 2025