A las 9.40, el escenario montado en Costa Salguero volvió a ser ocupado por Marcos Peña, Jorge Macri, Emilio Monzó y Daniel Salvador, quienes ratificaron que Macri está en el balotaje y que en la provincia de Buenos Aires el Frente Cambiemos realizó una elección histórica.
“Seguimos ratificando que en la Argentina va a haber balotaje. Hicimos una elección histórica en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Grandes elecciones en la Patagonia, el norte del país y peleamos voto a voto en Entre Ríos”, dijo Peña.
“El cambio empezó en la Argentina, los votos fueron muy claros”, remató el secretario general del gobierno porteño.
Por su parte, Jorge Macri, dijo: Estamos peleando voto a voto en la provincia de Buenos Aires y estamos convencidos de que podemos ganar”.
La algarabía en el búnker de Cambiemos era inocultable. Cantitos, banderas y globos, eran la escenografía ideal ante cada afirmación que partía del escenario.
Luego Macri que iba a mencionar los municipios en donde Cambiemos estaba ganando. Y nombró los siguientes lugares: Bahía Blanca, Punta Alta, Coronel Dorrego, Olavarría, Saladillo, La Plata, Lobos, Magdalena, Vicente López San Isidro, Pilar Suipacha y Luján.
“Le estamos ganando la Intendencia de Quilmes a Aníbal”, gritó Jorge Macri, al dar los nombres de los lugares donde estaría ganando el Frente Cambiemos.
A su turno, Monzó agregó que se ganó en todo el interior de la provincia de Buenos y puso como ejemplo las localidades de Pergamino, San Pedro, Rojas, Junín, Arrecifes, Chacabuco, Bragado, Villegas, Lincoln, Mar del Plata, Pinamar, Tandil, Balcarce, Ayacucho y Mar Chiquita.
Por último, el candidato a vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, dijo: “Estamos felices porque detrás de Cambiemos está la posibilidad de recuperar el país y la provincia. Si cuidamos los votos vamos a recup0erar la provincia de Buenos Aires”.