Al igual que su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, el candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, gritó campeón este domingo, con la nueva consagración del Club Atlético Boca Juniors y aprovechó también para enviar un mensaje de esperanza a la militancia, de cara a lo que será la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre, en la que se medirá con el jefe de Gobierno porteño.
A diferencia de Macri, quien siguió el partido consagratorio desde su palco en La Bombonera, Scioli lo vio desde el living de su casa, en Villa La Ñata.
Luego de que el árbitro Fabián Beligoy diera el pitido final y los festejos empezaran a fluir, el gobernador bonaerense expresó su satisfacción a través de las redes sociales. “Felicito a jugadores, cuerpo técnico e hinchas de @BocaJrsOficial por este merecido campeonato”, publicó Scioli, quien aprovechó para dedicarle unas palabras a su “amigo”, Carlos Tévez.
“En especial le quiero mandar un gran abrazo a mi amigo @carlitos3210 que volvió de Europa para salir campeón”, expresó.
Posteriormente, Scioli compartió en las redes sociales un video en el que le agradeció a la militancia el “esfuerzo” puesto en la campaña electoral y les pidió que “redoblen los esfuerzos”. “Pongamos lo mejor de cada uno y todo va a salir muy bien”, arengó a la tropa el ex motonauta.
Gracias a los miles que se movilizaron. Cambiemos lo que necesitemos cambiar. Cuidemos lo que tenemos que cuidar. https://t.co/rJGgdWdhWM
— Daniel Scioli (@danielscioli) noviembre 2, 2015
Durante la jornada del domingo, Scioli recorrió el Polo Productivo “Argentina Trabaja” ubicado en el municipio bonaerense de José C. Paz y la feria de la colectividad boliviana de Escobar, donde aprovechó para conversar con los feriantes.